Tecnausa
¿Dudas sobre la mejor solución o preguntas?
902 366 510 - comunicacion@tecnausa.com
Sistema de Gestión Docente: sgd para centros educativos innovadores

Una Filosofía de Trabajo para Profesores y Centros Educativos que "Gestiona, Actualiza y Comunica integralmente las informaciones y datos académicos dentro de una misma plataforma como Sistema de Gestión Docente".

¿Qué es el Sistema de Gestión Docente sgd?

Nuestro Sistema de Gestión Docente sgd, es una potente herramienta de Gestión Global Académica para centros educativos que incorpora como elemento principal un Software diseñado específicamente para el tratamiento de la Información Académica y las Comunicaciones entre padres, profesores, tutores y alumnos.

sgd es, día a día, un nuevo modo de trabajo de alto rendimiento desarrollado en Java y con un potente motor de base de datos MySQL, que tanto para centros educativos como para docentes; se ha convertido en la aplicación de gestión académica más avanzada del mercado para el sector educativo: segura, de fácil uso y de tecnología compatible e integrable con los principales sistemas oficiales de las Consejerías de Educación.

¿Quieres que te informemos sin compromiso?

El software sgd v.7

El Software sgd V.7 es una aplicación multilingüe de total compatibilidad con sistemas operativos Windows y Linux; instalado en cualquier PC del centro, permite que tanto el equipo directivo como profesores o tutores puedan centralizar y acceder simultáneamente a todos sus procesos de trabajo diario.

  • Gestión de Notas y Fichas de Alumnos
  • Introducción de incidencias de Alumnos
  • Seguimiento del Comportamiento del Alumno
  • Notas parciales y seguimiento de deberes
  • Informes y Estdísticas actualizadas
  • Horarios, Actividades, Tareas...
  • Anotaciones de mantenimiento del centro

Funcionamiento y Estructura del sistema de gestión docente: Cómo introducir los datos en sgd

Dispositivos móviles para la introducción de datos por parte del Profesorado: V10, portátiles, smartphones o tablets con Android, sgd en pc por aula:

Todas ellas pueden combinarse simultáneamente para actualizar los datos del sgd; adaptándose así a las diferentes necesidades y perfil de cada profesor/a dentro de un mismo centro docente.
Unidad Personal V10

UNIDAD PERSONAL V10

La herramienta que utilizarán los docentes para realizar el seguimiento y control de alumnos. Dotado de pantalla táctil, asume más funciones que la V6.
Unidad Personal V6

UNIDAD PERSONAL V6

Herramienta de uso sencillo que utilizarán los docentes para el seguimiento y control de alumnos. Permite la introducción de registros básicos (faltas, notas, etc).
Licencia Anual sgd app para android

LICENCIA ANUAL sgd app

Con nuestra nueva app disponible para tablets y smartphones con Android, el profesor podrá trabajar con él de la misma forma que lo haría con una Unidad Personal.
SGD en PC por Aula

SGD EN PC POR AULA

Permite a un profesor introducir notas, faltas, incidencias, observaciones, etc. directamente en un ordenador situado en el aula donde imparte clase.