Digital Signage y Marketing Digital Dinámico

Todo Digital Signage, es la división de Tecnausa especializada en Pantallas Digitales profesionales para Proyectos de Marketing Digital Dinámico

Nuestros Proyectos de Cartelería Digital Profesional o Digital Signage, son ejecutados por la división de Marketing Digital Dinámico de Tecnausa. Además este área cuenta con un microsite www.tododigitalsignage.com en el que se desarrollan todas las áreas del digital signage en las que participamos con clientes.

Los tres pilares que centran nuestra actividad en digital signage son los siguientes:

Consultoría de Marketing Digital Dinámico

  • Integración con Redes Sociales
  • Aplicaciones para Mobile Marketing
  • Formación in company a equipos directivos y departamentos de marketing

Instalación de Pantallas Digitales

  • Instalación en Eventos, Conferencias y Exposiciones
  • Montajes para Ferias de todo tipo de sectores
  • Especialistas en Escaparates digitales

Contenidos para Digital Signage

  • Contenido inteligente en función del target
  • Playlist personalizadas por franjas horarias
  • Dinamizamos tu publicidad estática

¿Qué tipo de Proyecto de Cartelería Digital tienes?

Pantallas Digitales

Las pantallas digitales son el elemento esencial de hardware para la realización de pequeños o grandes proyectos de digital signage. El uso de pantallas profesionales para digital signage, es de vital importancia para garantizar cualquier proyecto de marketing digital dinámico.

En Tecnausa, somos especialistas en la elección de la pantalla para digital signage que mejor se adapte a tu proyecto de cartelería digital. Contando con las certificaciones de partners oficiales de las principales marcas líderes en el mercado de la cartelería digital como Samsung o Sony.

Escaparate Digital

El escaparate digital es la pieza inicial de cualquier circuito de cartelería digital en retail. La elección de este tipo de pantallas digitales para escaparates, está condicionada a la luminosidad de la ubicación tanto si se trata de interior o exterior.

Contar con un equipo de expertos es una garantía de éxito en proyectos de escaparates digitales, ¿Se verán bien mis contenidos tras el cristal o perderán fuerza debido a los múltiples reflejos? ¿Porque mis clientes potenciales no ven los contenidos publicitarios de mi escaparate, estoy teniendo en cuenta los tiempos de paso?

Social Signage

Llevamos a cabo la integración del contenido propio generado por el usuario (UGC) a las pantallas digitales mediante el social signage. Para ello, disponemos de las herramientas que garantizan todos los requisitos legales de propiedad intelectual y comentarios éticos.

De fácil implementación, ya nos encontremos en un comercio o en un restaurante; así como en grandes eventos como congresos, exposiciones, ferias… Obtén contenido de valor, fácil, de gran dinamismo y, con las opiniones de tus clientes o asistentes. El social signage es una estrategia clara para generar engagement.

Catálogo Interactivo

El catálogo digital interactivo es la apuesta en digital signage para ampliar referencias en la tienda física o para ampliar la informacion de producto (como por ejemplo, el stock o las tallas sin necesidad de preguntar al personal de tienda ) en todo tipo de establecimientos de retail.

Al igual que el escaparate digital, lo podemos combinar con estrategias de integración de mobile marketing para permitir al cliente potencial que guarde la información ampliada en su smartphone. Ofreciendo así, un mundo de posibilidades y creatividades que mejorarán la experiencia de compra en tienda y construyan una verdadera estrategia omnicanal.

Clientes con los que trabajamos Proyectos de Digital Signage

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu email la información de las últimas novedades y ofertas de Todo Digital Signage

He leído y acepto la política de privacidad

¿Quieres que trabajemos juntos en tu proyecto de Digital Signage?
Cuéntanoslo

Nombre*

Email*

Teléfono

Acepto la política de privacidad


Síguenos en: