Tecnausa, pioneros en tecnología

La tecnología más puntera en el sector recreativo

Tecnausa, un proyecto empresarial basado en el desarrollo de productos electrónicos, Software y Hardware. La fusión entre innovación y experiencia dan como resultado la relevancia de esta empresa en el mundo de la tecnología recreativa, siendo la empresa más puntera del sector. Esto se ha conseguido gracias al desarrollo de sistemas de premio acumulado para máquinas recreativas e interconexionado entre salas como “Gran Bolsa” e “Intersalón”, un software de gestión para operadoras “GEO”, y un nuevo sistema de estudio del cliente como “Fortune Players” que registra la trazabilidad de cada usuario permitiendo adaptar el juego y los premios a cada uno de ellos.

Nuestras Áreas de Negocio

Gran Bolsa

Es el sistema de interconexión de máquinas recreativas más avanzado y prestigioso del mercado, gracias a sus innovadoras prestaciones y su capacidad tecnológica tanto en gestión como en posibilidad de premio.

Intersalón

Es el nuevo sistema que nos permite interconectar máquinas recreativas ubicadas en diferentes salones de juego. Un nuevo aliciente para el jugador y un amplio abanico de nuevas posibilidades.

GEO

Se trata de un nuevo Programa de Gestión diseñado en colaboración con empresas operadoras. Con un software sencillo, manejable y con todas las funcionalidades que este tipo de empresas necesitan.

Fortune Players

Diseñado para la captación y fidelización de clientes, es herramienta indispensable en los salones de juego. Además incorpora, un punto de información a pie de sala para consultar puntos acumulados y obsequios a conseguir.

Máquinas de Cambio

En Tecnausa nos preocupamos por la comodidad de los clientes, por ello queremos acercar todas las posibilidades. Con nuestras máquinas de cambio y fichas podrás satisfacer todas tus necesidades en el momento, gracias a la integración de las más modernas tecnologías en el sector de la monética.
Descubre las prestaciones de nuestras máquinas. Fiabilidad y durabilidad aseguradas.

¡No te quedes atrás! Contáctanos e infórmate sobre las últimas novedades del sector recreativo

Nombre*

Email*

Teléfono

Acepto la política de privacidad