Gran Bolsa de Tecnausa

¿Qué es el Sistema de Gran Bolsa?

Homologado en todas las Comunidades Autónomas, Gran Bolsa es el Sistema de Interconexión de Máquinas Recreativas más prestigioso e implantado en los salones. Sus innovadoras prestaciones y su capacidad tecnológica tanto en gestión como en posibilidades de premio, lo convierten en el más avanzado del mercado.

Gran Bolsa conecta las diferentes máquinas de juego tipo B, B Especial y multipuesto tipo ruleta cualquiera que sea su marca o fabricante, con el fin de entregar un premio adicional al jugador a través de infinitos acumulados identificados por los colores Rojo, Amarillo, Verde, Azul, Violeta. Pioneros en desarrollos como la conexión de Ruletas al interconexionado, módulos con pantalla TFT y prestaciones de software (dureza, visualización de otras salas de la misma operadora, simulador de datos, etc.), el operador encontrará muchas ventajas.

Asistencia Técnica Remota

Pioneros en desarrollos como la conexión de Ruletas al interconexionado, módulos con pantalla TFT y prestaciones de Software (dureza, visualización de otras salas de la misma Operadora, simulador de datos, etc.), el Operador encontrará que:

Asistencia Técnica Presencial

Todas las facilidades y trato personalizado que proporcionan nuestro equipo de profesionales atendiéndole también en su Salón.

Instalación Llave en Mano

Asesoramiento especialista durante el proceso de instalación, configuración y puesta en marcha del Sistema en su Salón, suministrando todos los elementos necesarios para la instalación.

Funcionamiento y estructura del sistema de Gran Bolsa 

Software de Gran Bolsa

Potente instrumento de gestión y control

Control de Acceso: configuración de usuarios y de horas de apertura y cierre del salón. Recaudación Electrónica de las principales máquinas del mercado. Nuevo sistema de Contabilidad con gestión de Teóricos de Recaudación, Brutos, Fallos, Cargas, Arqueos, Netos y Registro de Pagos Manuales. Informes detallados. Encendido/apagado automático y sencilla puesta en marcha inicial.

Todas las opciones de Configuración a tu medida

Configuración de Parámetros de premio: porcentaje de premio, cantidad máxima y mínima, dureza de cada premio, durabilidad. Simulador: Simule las posibles configuraciones de premios antes de aplicarlas con datos reales del salón! Incremento Aleatorio: Cada moneda jugada incrementará un valor distinto en el premio. Porcentaje a Bolsa: Permite configurar la aportación al premio de cada máquina de forma independiente.

Paneles de Gran Bolsa

Los Paneles Gran Bolsa complementan la visualización de los premios de las máquinas que juegan a la Bolsa. Tecnausa dispone de modelos de paneles entre los que ha conseguido destacar el Panel Gran Bolsa Poker.

El panel Gran Bolsa Poker se ha convertido en el reclamo más llamativo y solicitado para los salones de juego. Económico y práctico, ¡la elección acertada!

Fabricado en metacrilato de alta calidad dibujado por láser y serigrafiado con un diseño único. Los bordes de las figuras están delineados por leds que se iluminan dotándolo de una gran vistosidad. Se instala en el salón incorporándolo a cualquier TV de 40″- 42″.

Módulos de Gran Bolsa

Los Módulos Gran Bolsa evolucionan tanto en prestaciones tecnológicas como a nivel de desarrollo de Hardware. Se convierten en el complemento perfecto para la visualización de los premios Gran Bolsa en el salón de juego y suponen un gran incentivo para el jugador. Compatible con todos los elementos Gran Bolsa.

Módulo de Gran Bolsa Especial

Impresionantes efectos visuales unidos a emocionantes animaciones de premios y sorteos, en definitiva ¡¡un estallido de color!! Pantalla TFT de 15′, iluminación a través de 52 leds RGB. Interactúa con el jugador a través de mensajes editables personalizados.

Módulo Premium

Una combinación perfecta que convierte al módulo Premium en la solución definitiva para las salas de juego, con un estilo diferente y dinámico.

Con pantalla panorámica de 18,5′, el diseño más innovador y tecnología de última generación, el Módulo Premium representa un nuevo concepto gráfico que ofrece las posibilidades visuales más atractivas para tus salones al coste más económico del mercado. Disponible en 4 colores.

Módulo de Gran Bolsa Magic

Nos permite visualizar las cantidades de los premios acumulados y a qué Carrusel juega la máquina a través de displays e iluminación. Se caracteriza por su diseño único, atractivo e innovador.

Gran Bolsa ha habilitado una innovadora aplicación que permite la conexión al Sistema de una Ruleta multipuesto.

Pivot Gran Bolsa 

Atractivo e innovador dispositivo luminoso multicolor para anunciar los premios y los Carruseles a los que juega cada puesto de la ruleta.

Conexión para Ruleta

Posibilidad de asignar 1 Carrusel (jackpot) exclusivo para la ruleta. Configuración de premios personalizada. Cada puesto de la ruleta puede jugar a todos los Carruseles y las combinaciones de premio como una máquina conectada más. Asume el juego tanto en modo Gran Bolsa (premios locales) como en modo Intersalón Gran Bolsa (conexión entre salones).

Un completo sistema que permite al empresario llevar una gestión rigurosa diaria de las operaciones económicas de la sala, directamente desde nuestro terminal de venta o instalable en cualquier PC. La información de cada operación monetaria realizada en la sala (entradas y salidas de dinero, pagos, cargas, control de usuarios, cierres de caja ), queda registrada a través de Cash-in, desde donde se centraliza la gestión y administración económica de la sala.

Cash-in mantiene el control del efectivo en la sala de manera automatizada. El registro de todos los procesos económicos diarios del salón de juego, garantiza el seguimiento de cuentas, balances y arqueos con exactitud de cálculo. Supone un tratamiento certero y optimizado de la información evitando el margen de error del recuento manual.

Seguridad en la gestión de información y recursos: Control de acceso, establecimiento de permisos y perfiles de usuarios, Configuración de alertas por e-mail en tiempo real (avisos de pagos, mínimo de caja, robo). Seguridad y protección de los efectivos de la sala: Código de seguridad, límite de saldo por usuario en caja o máquina de Pago de Premios, totalmente configurable y con posibilidad de restablecimiento.

Cash-in permite disponer de toda la gestión económica de la sala de manera centralizada desde una sóla aplicación. Cash-in proporciona la ventaja al empresario de estar siempre informado a través de la impresión detallada de tickets por operaciones y las posibilidades de visualización y filtro para la consulta de datos. Gracias a la comunicación con Gran Bolsa, la información se recibe en tiempo real y desde la oficina, con la capacidad de reacción que esto conlleva, para el tratamiento y resolución de incidencias.