La conexión evolucionada entre salas de juego

¿Qué es Intersalón Gran Bolsa?

Tecnausa ha desarrollado un nuevo concepto de interconexionado: lntersalón Gran Bolsa, un nuevo Sistema que nos permite interconectar máquinas recreativas ubicadas en diferentes salones de juego.

Esta modalidad de juego entre salones ofrece un nuevo aliciente al jugador y promete nuevos y atractivos premios acumulados que admiten infinitas opciones de configuración. Supone además una gran ventaja que las máquinas puedan jugar tanto a los premios Gran Bolsa (dentro de un salón), como en Intersalón (conexión entre salones).

Potente Software en el entorno Web

Los usuarios tienen acceso a los datos a través de un Software en entorno web a tiempo real. Privacidad total de datos de entradas y salidas del salón; Control de Usuarios. Infinitas opciones configuración personalizables: parámetros de premios, informes, control de eventos e incidencias del salón, etc.

Descubre todo el potencial de Intersalón

Permite la conexión de los salones de diferentes operadores para otorgar un premio común. Esta conexión se realiza con total privacidad de datos y sin necesidad de transferencia de dinero entre las salas de juego. Existe la posibilidad de conectarse a Intersalón a través del servidor de Tecnausa, o bien a través de un servidor independiente.

Motivación al jugador y grandes remios

Intersalón cuenta con atractivas y novedosas animaciones de incertidumbre y premio para captar al jugador. Gestión de premios. Puedes configurar los diferentes colores (Rojo, Amarillo, Verde, Azul y Violeta) tanto para los premios Gran Bolsa local como para Intersalón, y establecer tus propias combinaciones personalizadas.

Funcionamiento y estructura del sistema de Intersalón

lntersalón permite la conexión de los salones de diferentes operadores para otorgar un premio común. Esta conexión se realiza con total privacidad de datos. Toda la información esta encriptada con los más altos niveles de seguridad. Existe la posibilidad de conectarse a lntersalón a través del servidor de Tecnausa, o bien a través de un servidor independiente.

Tiene Total Compatibilidad con Gran Bolsa, tanto a nivel de hardware como de instalación de cableado. En definitiva, lntersalón es compatible con todos los Módulos y Paneles Gran Bolsa, y Rack de Gestión fabricados hasta la actualidad por Tecnausa.

Premio Catarata

Una catarata de premios a tu alcance

El Premio Catarata es un nuevo juego que combina aventura, incertidumbre, emoción y sobretodo la posibilidad de ganar muchos premios. El premio Catarata nos permite dividir un Jackpot en múltiples premios de diferente cuantía que se entregan en un periodo de tiempo determinado en el que, este juego, se convierte en protagonista visual de la sala, captando la atención del jugador y manteniendo su interés hasta el último momento.