Tecnausa, pioneros en tecnología

¿Qué es el Software de Gestión Global?

La nueva y revolucionaria alternativa de Tecnausa llega dispuesta a materializar la aplicación informática más eficaz del sector, y ofrecer la máxima funcionalidad en el procedimiento diario de la explotación de máquinas recreativas. Con GEO podrá controlar de la manera más sencilla y competente cada uno de los procesos que intervienen en la gestión global de la empresa operadora (recaudaciones, cambios, averías, facturación … ).

El Software de Gestión de máquinas recreativas más completo e innovador. Incorpora la tecnología más avanzada y las prestaciones necesarias para convertirse en la herramienta indispensable para la Empresa Operadora.

Gestión Integral Completa de tu empresa

Con GEO gestionamos todos los datos relativos a la empresa Operadora como son Grupos de Empresas, Empresas, Fabricantes, Proveedores, Almacenes, Personal de la empresa, Zonas, Vehículos.

También gestionamos todo lo referente a las máquinas que tenemos en explotación: datos de la compra, Modelos, Máquinas, Establecimientos.

Control total en la recaudación y facturación

Posibilita un control riguroso de todos los datos específicos de las recaudaciones, las entradas por máquina, porcentajes de distribución entre la Operadora y el Establecimiento, control de arqueos.

GEO dispone de multitud de informes y comparativas entre máquinas, establecimientos, períodos, etc. Además podremos gestionar la facturación.

Organice las tareas de su empresa

GEO posee un avanzado calendario con una vista anual donde podremos anotar cualquier evento relacionado con el establecimiento, como días de recaudación, días festivos, o eventos periódicos como puede ser la revisión de una máquina.

Dispone de una potente agenda, donde el usuario visualiza eventos que le afecten de una forma directa (Calendario general, de vehículos, tareas personales, zona, etc.).

Informe y gráficas: toda la información en un click

GEO dispone de multitud de informes predefinidos y personalizados, con multitud de parametros de filtrado que se pueden exportar a diferentes formatos (Excel, acces, correo electrónico) y programas (Contaplus).

A través de los flexibles parámetros de filtrado obtenemos multitud de gráficas con varios formatos de visualización (barras, líneas).

Servicios del Software de Gestión Empresarial

Licencia GEO PDA

GEO permite una gestión más avanzada incrementando su funcionalidad a través de una PDA. Podrá tener GEO en cualquier pda / teléfono con Windows Mobile® y se olvidará de costosos y pesados terminales.

En el momento en que el técnico/recaudador tiene los datos en su Terminal puede sincronizar en tiempo real con el ordenador de la oficina y transmitir todos los datos. GEO envía en tiempo real cualquier aviso de avería, cambio, rutas, etc a la pda del técnico o recaudador.

Geodroid

Puede adquirir su dispositivo móvil sin necesidad de acudir a otro proveedor. Infórmese de los modelos de Pda / Teléfono / Portatil / NetBook (mini PC) que le podemos suministrar directamente desde Tecnausa. Además le enviamos su dispositivo móvil con GEO ya instalado y configurado.

Placa Bluetooth GEO

Traspaso de datos automático entre el Software GEO y la pda / teléfono. Evita tener que imprimir albaranes de recaudación, averías, cambio, etc., rellenarlos en el establecimiento y posteriormente introducirlos a mano en el Software GEO. Desde una sencilla ventana se introducen todos los datos de la recaudación.

  • Transmisión de datos sin cables.
  • Máxima seguridad de datos encriptados.
  • Totalmente invisible a otros dispositivos.
  • Conexión con la máquina a gran distancia.

Geolocalización

GEO incluye la visualización en mapas para el control y gestión de rutas. Sencillo, intuitivo y con diferentes vistas. Una potente herramienta de información y análisis que permite una recopilación y visualización de datos detallada en tiempo real.

  • Localización de los establecimientos, así como del personal/recaudador y sus rutas.
  • Paradas realizadas con todo detalle (hora de llegada, hora de salida, etc).
  • Rápida configuración, gracias a las herramientas de localización de establecimientos, que evita la introducción manual de las coordenadas de cada establecimiento.

Impresora Bluetooth

Impresión de alta calidad con la comodidad Bluetooth.
Ligera, fiable y rápida, de reducidas dimensiones y una gran autonomía. Imprima un ticket para sus clientes como justificante de las operaciones realizadas. La información que se muestre en el ticket es totalmente configurable por la Empresa Operadora.

  • Dimensiones: 47 x 92 x 108 mm.
  • Peso: 330 grs., incluidos batería y rollo de papel.