Las pantallas interactivas son las protagonistas del Aula. Sin necesidad de Proyector y el impacto visual en resoluciones FULL HD o 4K, son una apuesta segura para incrementar el engagement y la motivación del alumnado nativo digital

Nombre*

Email*

Teléfono

Acepto la política de privacidad


Pantallas Interactivas

Las pantallas interactivas están disponibles desde 55" a 84" y en resoluciones FULL HD ó 4K para los entornos más exigentes.

En Tecnausa, somos especialistas en Pantallas Interactivas Digitales para Educación y Empresas. Siendo el primer integrador nacional, que en 2014, llevó a cabo la transformación de la Pizarra Digital a la Pantalla Interactiva en el 100% de las Aulas del Colegio CEU Jesús María de Alicante ( Pantallas Interactivas de resolución 4K).

Contamos con las mejores marcas del mercado para Educación y entornos corporativos
Las Pantallas Interactivas están disponibles en resoluciones FULL HD ó 4K
Un sistema de colaboración decon Pantallas Interactivas Ecosostenibles de hasta 50.000 horas
Capacidad Interactiva, Fácil de Instalar, con cero mantenimientos, y Plug&Play
La mejor selección de Pantallas Interactivas en todopdi.com

Pantalla Interactiva ActivPanel Promethean

La nueva Pantalla Interactiva ActivPanel de Promethean aúna interactividad multitáctil, calidad de imagen FULL-HD y 4K, no necesita proyector y es fácil de instalar. Está disponible en los modelos: 55″ (sólo FULL HD), 65”, 75” (FULL HD o 4K) y 84″ (sólo 4K). Y además, incluye Digital Pen.

Pantalla interactiva ActivPanel Promethean
Nueva Pantalla Interactiva ActivPanel Promethean v4

Pantalla Plana Interactiva SMART Board® serie 4000

Pantalla interactiva SMART Board Interactive Flat Panel 4000, hasta 50.000 horas de vida útil. Permite que podamos interactuar de manera táctil en hasta 8 puntos simultáneamente. Incluye Licencia SMART Notebook para crear actividades que completen su formación académica. Disponible en las pulgadas 55″, 65″ y 70″ y 84″ (4K).

Pantalla Interactiva Smart Board Interactive Flat Panel en 55",65",75"

La pantalla interactiva, Ultra HD 4K. multi-touch, está diseñada para el ámbito educativo. Su funcionalidad táctil es más natural y fluida que nunca, y la superficie está recubierta de baja fricción que se mantiene fría al tacto. Varios estudiantes pueden trabajar juntos o de forma independiente usando el lápiz o los dedos (rotar, zoom, borrar…).

También te pueden interesar...

soporte-pantalla-interactiva
Soportes para Pantallas Interactivas

La adecuada elección de los soportes en las pantallas interactivas es de vital importancia. A pesar que las pantallas interactivas son cada vez mucho más ligeras y menos pesadas, al integrar el conjunto de la tecnología en la pantalla digital.

Su peso es su actual handicap, frente a la tendencia de paredes de pladur. Es por ello, que en Tecnausa, prestamos especial atención a la adecuada elección de estos soportes con el fin de garantizar la seguridad de los más pequeños.

A todo ello, hay que unirle la necesidad que tienen estos soportes de pantalla interactiva de adaptarse a un amplio rango de estaturas, que van desde las del profesorado hasta los más pequeños alumnos de infantil o primaria.

aula-demo-pantallas-interactivas
Aula DEMO

El Aula Demo es un servicio pionero que ponemos para que vuestros centros educativos puedan testear previamente a la implantación TIC. Logrando así una apuesta segura y garantizando el éxito de las herramientas de software y hardware entre la directiva del centro educativo, profesorado y, lo más importante, el alumnado.

Videotutoriales Pantallas Interactivas

Anotación en Escritorio
-ActivPanel-
Unboxing – ActivPanel
Nuestros Clientes

Solicita tu DEMO Pantalla Interactiva

Nombre*

Email*

Teléfono

Acepto la política de privacidad