Las Pizarras Digitales son mucho más que un tablero interactivo; son la posibilidad de compartir, colaborar e interactuar, creando un mundo de ideas nuevas

Nombre*

Email*

Teléfono

Acepto la política de privacidad


Pizarras Digitales Táctiles

Las Pizarras Digitales incrementan la motivación del alumno; gracias a su capacidad de generar un entorno de aprendizaje participativo, con altos niveles de implicación.

Las pizarras digitales son las protagonistas del Aula del Siglo XXI, proporcionando una experiencia interactiva , participativa y colaborativa en entornos que van desde clases de colegios, institutos hasta academias de idiomas o centros de formación y escuelas de negocio.

Tecnológicamente están compuestas por tres elementos: la pizarra digital en sí, un ordenador que la hará funcionar y un proyector encargado de trasladar la imagen desde pc hasta la pizarra con superficie interactiva.

Tecnausa es partner certificado por las principales marcas del sector educativo y corporativo, como puedan son las pizarras digitales interactivas Promethean o SMART.

Compra los mejores productos al mejor precio

Pizarra Digital Táctil
+ Proyector + Soporte

Pizarra Digital ActivBoard Touch 78″.
Proyector NEC V260X con soporte.

Pizarra Digital Táctil
+ Proyector + Soporte

Pizarra Digital ActivBoard táctil de 78″.
Proyector SONY VPL-SX226  con Soporte.

Conoce nuestros otros sistemas interactivos de Pizarra Digital...

pizarras-digitales-pantallas-interactivas
Pantallas Interactivas

Las Pantallas Interactiva, son la evolución tecnológica del sistema tradicional de Pizarra Digital Interactiva formados por: proyector, pizarra electrónica y un ordenador personal o portátil.

de uso profesional que permiten un tamaño que va desde las 55″ a las 84″, éstas son el sustituto natural eliminando el proyector y todos sus handicaps (luz ambiente, deslumbramientos, sombras… y los costosos cambios de lámpara y mantenimientos de filtros).

proyectores-eb595wi-epson
Proyectores de última generación

El uso de la proyección a evolucionado para reinar en las necesidades de grandes superficies de proyección. Principalmente, por encima de las 100″. Es aquí en donde todavía son el rey de las aulas con necesidades de grandes áreas interactivas (educación superior, universidades, instituciones u organismos oficiales). Para ello, disponemos de proyectores táctiles, que se usan sin pizarra interactiva y proyectando sobre una superficie vitrificada blanca semimate. Para nostálgicos que quieran seguir amortizando sus inversiones en pizarras interactivas proponemos los proyectores ecoeficientes de tecnología láser con hasta 20.000 horas de uso.

accesorios-altavoces
Soportes para Pizarra y Pantalla Digital Interactiva, Altavoces, Cableado y Accesorios

Adecuar el aula de tu centro a las nuevas tecnologías, requiere además de lo último en pizarras digitales o pantallas interactivas de una correcta instalación y accesorios de uso para la misma. Los soportes para pizarras y pantallas interactivas, nos van a permitir interactuar con los alumnos cuando salen a la pizarra de una manera cómoda y factible para el intervalo de alturas entre profesorado y alumnado. Si a ello le unimos la seguridad, en los entornos reinados por niños, resulta prioritario usar soportes para pizarras y pantallas interactivas certificados por la CE.

Si eres propietario de una academia o centro de idiomas, música serán consciente de la importancia del aula y de la importante selección de altavoces  que sean capaz de envolver los metros cuadrados de tu aula.

Nuestros Clientes

Solicita tu DEMO de Pizarra Digital

Nombre*

Email*

Teléfono

Acepto la política de privacidad