Las pantallas interactivas son las protagonistas del Aula. Sin necesidad de Proyector y el impacto visual en resoluciones FULL HD o 4K, son una apuesta segura para incrementar el engagement y la motivación del alumnado nativo digital

Pantallas Interactivas

Las pantallas interactivas están disponibles desde 55" a 84" y en resoluciones FULL HD ó 4K para los entornos más exigentes.

En Tecnausa, somos especialistas en Pantallas Interactivas Digitales para Educación y Empresas. Siendo el primer integrador nacional, que en 2014, llevó a cabo la transformación de la Pizarra Digital a la Pantalla Interactiva en el 100% de las Aulas del Colegio CEU Jesús María de Alicante ( Pantallas Interactivas de resolución 4K).

icono-mejoresmarcas
Contamos con las mejores marcas del mercado para Educación y entornos corporativos
pantalla interactiva resolucion 4k
Las Pantallas Interactivas están disponibles en resoluciones FULL HD ó 4K
icono pantalla interactiva vida util
Un sistema de colaboración decon Pantallas Interactivas Ecosostenibles de hasta 50.000 horas
icono-instalacion-facil
Capacidad Interactiva, Fácil de Instalar, con cero mantenimientos, y Plug&Play
La mejor selección de Pantallas Interactivas en todopdi.com

Pantalla Interactiva ActivPanel Promethean

La nueva Pantalla Interactiva ActivPanel de Promethean aúna interactividad multitáctil, calidad de imagen FULL-HD y 4K, no necesita proyector y es fácil de instalar. Está disponible en los modelos: 55″ (sólo FULL HD), 65”, 75” (FULL HD o 4K) y 84″ (sólo 4K). Y además, incluye Digital Pen.

Pantalla interactiva ActivPanel Promethean
Nueva Pantalla Interactiva ActivPanel Promethean v4
smart board interactive flat panel 4000

Pantalla Plana Interactiva SMART Board® serie 4000

Pantalla interactiva SMART Board Interactive Flat Panel 4000, hasta 50.000 horas de vida útil. Permite que podamos interactuar de manera táctil en hasta 8 puntos simultáneamente. Incluye Licencia SMART Notebook para crear actividades que completen su formación académica. Disponible en las pulgadas 55″, 65″ y 70″ y 84″ (4K).

Pantalla Interactiva Smart Board Interactive Flat Panel en 55",65",75"

La pantalla interactiva, Ultra HD 4K. multi-touch, está diseñada para el ámbito educativo. Su funcionalidad táctil es más natural y fluida que nunca, y la superficie está recubierta de baja fricción que se mantiene fría al tacto. Varios estudiantes pueden trabajar juntos o de forma independiente usando el lápiz o los dedos (rotar, zoom, borrar…).

smart board interactive flat panel

También te pueden interesar...

soporte pantalla interactiva
Soportes para Pantallas Interactivas

La adecuada elección de los soportes en las pantallas interactivas es de vital importancia. A pesar que las pantallas interactivas son cada vez mucho más ligeras y menos pesadas, al integrar el conjunto de la tecnología en la pantalla digital.

Su peso es su actual handicap, frente a la tendencia de paredes de pladur. Es por ello, que en Tecnausa, prestamos especial atención a la adecuada elección de estos soportes con el fin de garantizar la seguridad de los más pequeños.

A todo ello, hay que unirle la necesidad que tienen estos soportes de pantalla interactiva de adaptarse a un amplio rango de estaturas, que van desde las del profesorado hasta los más pequeños alumnos de infantil o primaria.

aula demo pantallas interactivas
Aula DEMO

El Aula Demo es un servicio pionero que ponemos para que vuestros centros educativos puedan testear previamente a la implantación TIC. Logrando así una apuesta segura y garantizando el éxito de las herramientas de software y hardware entre la directiva del centro educativo, profesorado y, lo más importante, el alumnado.

Videotutoriales Pantallas Interactivas

Anotación en Escritorio
-ActivPanel-
Unboxing – ActivPanel
Nuestros Clientes

Solicita tu DEMO Pantalla Interactiva

Nombre*

Email*

Teléfono



Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad con Ref. PPWTEC – 180525.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.