Campaña de Halloween con Digital Signage

Campaña Halloween Digital Signage

¿Por qué no una estrategia de marketing dinámico para Halloween?. Lleva a tus campañas de digital signage al TOP con contenidos terroríficos.

Las ventas en Halloween se disparan también en España, la nueva economía de la mano de internet, ha globalizado los festivos más allá de las fronteras tradicionales hasta el momento. La noche de Halloween, es la tercera fiesta más lucrativa del mundo en lo que a ventas online se refiere. En España el 63% de las compras relacionadas con la noche de los muertos vivientes utilizan internet, ya sea en el momento del preshopping y búsqueda de información, en la fase de compra o en ambas.

Halloween y el consumidor digital

Es este consumidor digital, el que nos obliga a llevar una estrategia omnicanal, en la que las tiendas físicas también deben de preparar su cartelería digital para este tipo de eventos como Halloween. Y es que no debemos de olvidar que…

El 75% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta y las pantallas digitales con contenidos dinámicos incrementan las ventas en un 83%, mientras que los contenidos estáticos lo hacen en un 39%

Asociación Internacional de Marketing en Retail POPAI.

Queda claro que en este contexto, efectivamente, los mensajes terroríficos van a ayudar a incrementar aún más los beneficios también para los retailers. Con independencia de si vendes calabazas, disfraces que dan miedo, dulces y  caramelos  o tienes cualquier otro tipo de establecimiento como un hipermercado o una peluquería crea tu campaña de Halloween con digital signage, éstas también son para ti. Las festividades incentivan el consumo, lo que se traduce en un incremento de ventas no sólo de sectores típicos asociados a la noche de los muertos vivientes.

Halloween posee cada día un mayor engagement, y las pantallas de tu tienda han de llenarse también de terror estos días para mostrar creativas y terroríficas promociones. Tanto si tienes una pequeña tienda, o eres una franquicia con diversas ubicaciones, tú campaña de Halloween con digital signage va a disparar tus ventas estos días.

Anímate y crea tu particular campaña de Halloween, únete ya al ¿Truco o Trato?

  1. Cambia todas tus pantallas con contenidos customizados para la fiesta de Halloween. Apuéstalo todo al naranja y que se note. Personaliza tus campañas habituales con la temática de la noche más terrorífica, el aire festivo incitará al consumo de tus clientes.
  2. Mensajes que dan miedo para la bienvenida, y que inviten a adentrarse en las actividades de la tienda. Anima a los clientes a pasar y adentrarse dentro del universo especial que has creado con la decoración cambiando el aspecto habitual de tu comercio.
  3. Crea un hastagh especial para Halloween, por ejemplo,  para que tus clientes publiquen en las pantallas de la tienda sus fotos vestidos con los disfraces. Los clientes que participen pueden obtener un código de descuento para sus compras.
  4. Promociones terroríficas solo para consumir en el establecimiento. Sí,  también podemos usar el ¿truco o trato? crea actividades y promociónalas en tu cartelería digital. Los más pequeños de la casa, tendrán su calabaza con caramelos para disfrutar en la tienda, mientras sus padres realizan relajadamente las compras.

Diseña tu campaña de Halloween en Digital Signage

Sí todas estas ideas de campañas te han despertado el interés por tematizar tus pantallas digitales con la temática de Halloween, también podemos ayudarte con nuestros especializas en diseño multimedia. Sacaremos lo mejor de los contenidos digitales de cartelería digital; y añadiremos a tu calendario editorial de digital signage, con las mejores creatividades especialmente diseñadas para la festividad de Halloween.

Experta en Transformación Digital y Estrategia de Marketing | Responsable de  # de @ThinkOnDigital