Te proponemos la realización básica de la playlist de tu salón de juego o sport bar. Elaboramos los contenidos esenciales para que rápidamente publiques contenido y dinamices creativamente la publicidad de tus pantallas en el salón de juegos. Además puedes añadir, bajo demanda, la creación o diseño de contenidos adicionales por parte de nuestros especialistas multimedia.

Playlist para Salón de Juego o Sport Bar

Nuestra playlist especial para el sector del juego, está enfocada en tres áreas de contenidos, esenciales para el funcionamiento óptimo de la cartelería digital del salón de juego o sport bar: logotipos, las visuales de restauración y las promociones.

Logotipo del Salón de Juegos

Dinamizamos tu logotipo y lo adaptamos para su publicación en las pantallas y este listo para la digitalización de tu cartelería.

Restauración y Menú Board

Contenido propio de la restauración del salón de juego, en el que te preparamos un completo menú board con cuatro visualizaciones diferentes.

Promociones del Salón

Las promociones son uno de los mayores atractivos para el jugador en el salón. Realizamos el contenido promocional de tu salón de juegos para que tengas siempre actualizadas tus pantallas con las mejores llamadas a la acción.

Logo Think On Digital

¡Accede a nuestro canal y mira nuestra Playlist para el Salón de Juegos!

¿Quieres que trabajemos juntos en tu proyecto?
Cuéntanoslo