Logo Think On Digital

Contenidos inteligentes en pantallas con la plataforma de digital signage para la gestión y optimización profesional de cartelería digital: Think On Digital.

Nuestra plataforma de digital signage Think On Digital, es la herramienta ideal para la gestión del contenido y pantallas digitales por ubicaciones. Permitiendo realizar Playlist de Contenidos, Programaciones, o Capturas de Pantalla… entre otras prestaciones.

pantallas digital signage

Think On Digital, es la solución publicitaria definitiva: sencilla, extremadamente ágil, precisa y económica de implantar numerosas pantallas digitales profesionales o televisores en diversas ubicaciones.

¿Qué es Think On Digital?

Logo Think On Digital

Es una aplicación web a modo de plataforma de gestión de contenidos, capaz de controlar y programar publicidad (promociones, premios, sorteos, redes sociales…) en cualquier pantalla desde la oficina o bien desde casa. Programa desde cualquier dispositivo (una tablet, móvil, portátil o el tradicional equipo de sobremesa) de manera remota en diferentes ubicaciones.

plataforma digital signage

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy intuitivo, y en tan sólo 3 pasos tendrás todos los contenidos publicitarios actualizados:

nube

Sube los contenidos a la plataforma con tu acceso de usuario desde thinkondigital.com

pantallas digital signage

Selecciona el contenido que deseas añadir a la Playlist.

programaciones digital signage

Configura tu programación horaria de los contenidos publicitarios asignados.

ilustración landing dudas

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso, bien rellenando el siguiente formulario o si lo prefieres con cualquiera de estos otros medios:

Teléfono:
966 660 707
L-V: 8h a 15h

P.I. de Carrús.
C/Valverde del Camino, 24
03206 Elche (Alicante) España.

Nombre*

Email*

Teléfono

Mensaje*

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidadcon Ref. PPWTEC – 180525.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

¿Qué necesito para implementar la plataforma Think On Digital?

pantalla profesional

Una pantalla profesional o un televisor comercial con HDMI.

player digital signage

Compra tu player Think On Digital conectado a la Pantalla.

licencia digital signage

Suscríbete con una licencia mensual para cada player asociado a tus pantallas.