Novedades de Tecnausa en el 7Expo Congreso del Juego Andaluz

Tecnausa-Torremolinos2018

Tecnausa participa en el 7 Expo Congreso Andaluz del Juego que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en Torremolinos, como cada año en el Stand 18.

La última incorporación al sistema Gran Bolsa Play no faltará al evento, el Templo de los Premios se ha convertido en el último reclamo del sistema de interconexión más implantado en Andalucía.

Tecnausa presenta El Templo de los Premios, un nuevo jackpot para los salones conectados entre sí en Intersalón que busca aumentar la motivación del jugador y la interacción del mismo con el juego. Heredero de la dinámica del Premio Catarata, nos permite dividir un jackpot en múltiples premios que aumentan el reclamo en la sala. Con una nueva skin, incorpora nuevos y emocionantes videos y posibilidades de combinación con otros jackpots.

Fortune Players para la fidelización de clientes, llega a Torremolinos cargado de novedades como la herramienta de marketing más potente para los salones de juego. La clave es la información que consigue el sistema al realizar el seguimiento y trazabilidad del jugador, sus jugadas y de todas las máquinas de la sala. Toda la información de tus salones gestionada y centralizada en una sola aplicación que permite fidelizar al cliente a través de una tarjeta de puntos por jugadas, promociones de sala, jackpot exclusivos (Premio Club), e incluso contempla las apuestas deportivas.

Fortune Players se presenta hoy por hoy como un sistema vivo, con capacidad de crecer y evolucionar para ofrecer las prestaciones más avanzadas e innovadoras a nuestros clientes e incluso capaz de anticiparse a las exigencias del mercado.

Think On Digital, es la propuesta de Tecnausa para la publicación de contenidos publicitarios inteligentes en tu salón de juegos o sport bar, todo ello de manera centraliza, desde nuestra plataforma web www.thinkondigital.com. Desde la que, tu equipo de marketing podrá controlar y publicar remotamente: promociones, sorteos, menús, programas de fidelización o puntos para jugadores, y los premios y jackpots de los salones…

Entre las principales funcionalidades de Think On Digital, se encuentran la elaboración de playlist publicitarias y el desarrollo de programaciones que son emitidas “real time” con conectividad tanto online como  modo offline. Think On Digital, se convierte así en la solución de cartelería digital ideal, óptima para televisores y pantallas profesionales de los salones de juegos y sports bar, conectados a través de nuestros players especiales para digital signage.

El Software de gestión GEO para empresas operadoras destaca también por los avances implementados en GEO Line. Este módulo de consulta y notificación simplifica el trabajo diario de la empresa operadora al máximo con acceso a tiempo real al estado de sus máquinas y explotaciones desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

Tecnausa dispone, en definitiva, de un proyecto global para optimizar la gestión y aumentar los ingresos de los salones de juego y la empresa operadora.